Ars504 / Arte Contemporáneo en Honduras

Ars504.com Arte Contemporáneo en Honduras es un proyecto cuya misión es proporcionar una herramienta útil para el público y establecer una plataforma en internet para todo artista emergente y con trayectoria en lo contemporáneo del ámbito hondureño, fomentando su estudio y discusión en el público.

Este portal pretende indagar el aspecto interior del hondureño a través del arte. Como su pensamiento afecta en su lado creativo en el contexto actual del país;  prendiéndonos un esquema amplio con un vehículo como lo es de las artes visuales. Dentro de Ars504.com se encontrará una radiografía que surgió como respuesta de la preocupación del público por adentrarse más en la producción actual nacional. Con una paleta amplia multidisciplinaria de los medios contemporáneos en utilización, se podrá explorar minuciosamente dentro de la relevancia del campo artístico presente.

En la página se puede observar el trabajo de artistas establecidos al igual que las propuestas emergentes que han causado interés. Hay disponible material de análisis especializado, recopilación de exhibiciones, bienales, videos y podcast de conversaciones con los artistas. A su vez pueden encontrarse biografías y un extenso repertorio de contenidos para crear un acercamiento al arte actual de Honduras.

Imagen: Souvenir, Cesar Chinchilla.